Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Copa De Andalucía De Snipe

Copa de Andalucía de Snipe

Se celebra este fin de semana enmarcada en el Trofeo SM El Rey del RC Mediterráneo.

Más de cuarenta tripulaciones se dan cita este fin de semana en aguas de Málaga, para la celebración de la Copa de Andalucía de Snipe que como se viene haciendo en los últimos años, se incluye en el clásico Trofeo SM El Rey que organiza el Real Club Mediterráneo.

Acuden regatistas de clubes de la provincia de anfitriona y también de Cádiz, huelva y Granada en su mayoría, a los que se unen otras tripulaciones procedentes de Baleares, Melilla, Galicia, Cantabria o Murcia entre otras.

Se trata de la primera copa autonómica de una temporada en la que Andalucía tendrá mucho protagonismo, ya que en junio será sede de la Copa de España que se celebrará en aguas gaditanas bajo la organización conjunta del RCN de Cádiz y el CD Flota Snipe de Cádiz.

Unas semana antes a principios de junio tendrá lugar el Campeonato de Andalucía en Almería, y la segunda copa autonómica será en octubre en Motril.

Para este fin de semana, la organización prevé seis pruebas a lo largo del fin de semana con el primer bocinazo previsto mañana sábado a las 12:00 horas.

SITIO WEB

Volver arriba