Skip to content
+34 956 854 813 info@fav.es

Copa de España de 420

Se celebra entre el viernes 2 y el domingo 4 de mayo en aguas de la bahía de Cádiz bajo la organización del CN Puerto Sherry.

Las aguas de la bahía de la bahía de Cádiz vuelven a ser escenario de una competición nacional, reuniendo a más de 75 tripulaciones dobles para competir por la Copa de España de 420, regata que se celebra entre los días 2 y 4 de mayo -ambos incluidos- bajo la organización del CN Puerto Sherry con los avales de las federaciones española y andaluza de Vela y la secretaría nacional de la clase 420.

Participan deportistas de ocho comunidades autónomas; País Vasco, Comunidad valenciana, Galicia, Baleares, Cataluña, Canarias, Cantabria y Andalucía que aporta un total de diez tripulaciones representantes del club organizador en su mayoría y el CN Sevilla.

La organización prevé un máximo de 9 pruebas que se repartirán en las tres jornadas en función de las condiciones de viento. La regata se abre a las categorías Absoluta (mixto, masculino y femenino), Sub 19 (masculino/mixto y femenino), Sub 17 (masculino/mixto y femenino) y Sub 15 (masculino/mixto y femenino).

SITIO WEB

Volver arriba