Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Copas De Andalucía De Europa Y Finn

Copas de Andalucía de Europa y Finn

Pablo Macías de la Corte, Carmen Llorca y Álvaro Ballesteros se reparten los títulos en el CN Torre del Mar.

Concluye la Copa de Andalucía para las clases Europa y Finn y lo hace con una única prueba disputada por la flota de Europa, marcada por vientos que subían de 14 a 22 nudos de intensidad. Con esta última prueba, la clase suma cuatro y un descarte, mientras los Finn se quedan con las tres celebradas el sábado.

Precisamente el descarte ha sido decisivo para proclamar campeón a Pablo Macias de la Corte, ya que el joven del RCMT Punta Umbría ha podido deshacerse de un sexto en la prueba final y vencer por un punto a Eduardo Zalvide de su mismo club, que sube hasta el segundo puesto tras ganar la cuarta prueba y descartar un octavo del sábado.

Completa el podio con los mismos puntos que Zalvide, la campeona femenina Carmen Llorca, también del RCMT Punta Umbría, seguida a uno y dos puntos por las regatistas del CDN Punta Umbría, María Castillo y Adriana Serra, cuarta y quinta absolutas, respectivamente.

En la clase Finn, se confirma la victoria de Álvaro Ballesteros, del RCN de Motril, escoltado en el podio por Pablo López y Antonio Gallardo pertenecientes al CN Torre del Mar, organizador de la regata conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía.

Clasificaciones

Volver arriba