Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Copas De Andalucía De Raceboard Y Techno

Copas de Andalucía de Raceboard y Techno

Dos pruebas posicionan a los favoritos al frente de las provisionales en Puerto Real.

Hoy ha dado comienzo en aguas de Puerto Real bajo la organización del CN El Trocadero, la Copa de Andalucía de Windsurf abierta a las clases Raceboard y Techno en sus categorías Sub 17 y Sub 15.

Vientos del Norte en la primera prueba y de poniente en la segunda, con seis nudos de intensidad mantenidos, acompañaban a la flota en el área de regatas situado frente a la ciudad gaditana en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz.

En las clases Raceboard y Techno Sub 17, los líderes absolutos lo son después de ganar las dos pruebas. Entre los primeros se destaca Álvaro Rivera, del CNM Benalmádena, seguido con la misma regularidad por Manuel Zoilo Buzón del CN Sevilla, 2º y 2º, y Jaime de Andrés del CV Valdelagrana, tercero en ambas regatas. A las puertas de podio se coloca la primera fémina, María Antonia Domínguez con dos cuartos en el estreno.

Por su parte Jaime Aragón del CN Puerto Sherry lidera imbatido en Techno Sub 17, seguido en ambas pruebas y la clasificación provisional por su compañera de club Claudia Herrero. El tercer puesto es para el windsurfista del RC El Candado, Carlos Garayoa, 4º y 3º, seguido con los mismos puntos por Pablo Rosano del CN Puerto Sherry con idénticos parciales.

Mucha igualdad la que se da en Techno Sub 15, con un empate a tres entre Lucía Guardiola, primera, Laura Béjar y Nerea Gutiérrez, segunda y tercera, respectivamente, y las tres pertenecientes al equipo del CN Puerto Sherry. Los tantos se los repartían entre Guardiola y Béjar, con un tercero en la otra prueba, mientras Gutiérrez suma los mismos puntos con dos segundos. A las puertas de este podio se sitúa la joven Marcela de Andrés, hoy 4ª y 4ª, también del equipo portuense.

Mañana la marea manda y programa las primeras salidas a partir de las 15:30 horas.

RESULTADOS

Volver arriba