Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
IV Memorial Manuel Ortiz Trixac

IV Memorial Manuel Ortiz Trixac

El RCMtmo. de Huelva cierra un gran fin de semana de homenaje a la persona del recordado ‘Boby’.

El viento se convirtió este domingo en unos de los protagonistas de la segunda y última jornada del IV Memorial Manuel Ortiz Trixac ‘Boby’, resuelta finalmente con dos nuevas pruebas para las clases Estel e ILCA y una más para la flota de Optimist.

Pasaban diez minutos de las tres de la tarde cuando el comité de regatas izaba la delta para ir al agua, y una vez allí, el poniente se hacía de rogar pero aparecía para no perderse la gran final.

En la clase Estel, el vencedor fue Vidal González del RCMtmo. de Huelva, y junto a él en el podio, subían Carlos Martínez y Juan Carlos, del mismo club. En la clase ILCA 6, el primer clasificado fue Iván Vides Loma, seguido de Miguel Beltrán y Juan Luis González, los tres pertenecientes al CDN Punta Umbría.

En la clase Optimist, en la categoría Sub16, el primer puesto fue para Sergio Mancera Coca del CDN Punta Umbría, seguido por Mar Infante Pérez del RCMT de Punta Umbría y Rodrigo Luis González del CDN de Punta Umbría. En la categoría Sub13, el primer puesto fue para Carla Atenciano Cruz, seguido de Marcos Quilón, ambos del CDN Punta Umbría, y como tercer clasificado el regatista local del RCMtmo. de Huelva, Nacho Cárdenas Delgado.

Terminada la regata tenía lugar la entrega de trofeos en las instalaciones del club onubense y durante la misma, la organización, a cargo del RCMtmo. de Huelva, quiso agradecer la asistencia y colaboración de los clubes CDN Punta Umbría y RCMT Punta Umbría.

Finalizaba así un gran fin de semana de homenaje a la persona del recordado ‘Boby’, en el que participaban por vez primera dos de sus nietos, Raúl y Hugo, “Podemos asegurar que la llama del deporte náutico que en su dia sembrara mi padre, sigue muy viva“, declaró su hijo Raúl.

Volver arriba