Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Trofeo Regularidad 2020

Trofeo Regularidad 2020

‘Vikingo’, ‘Ya Andara’ y ‘Foster Swiss’ se reparten los tantos del circuito organizado por el CNM Benalmádena.

Con el agradecimiento de los organizadores a la participación “en un año tan complicado” se cierra este fin de semana una nueva edición del Trofeo Regularidad organizado por el CNM Benalmádena.

Tras un total de ocho pruebas los ganadores son el ‘Vikingo’ de Enrique González en ORC 1; el ‘Ya Andara’ de Samuel Domenech en ORC 2 y el ‘Foster Swiss’ de Rogelio Sola en la clase Promoción.

Entre los primeros, los de González vencen con amplia ventaja después de ganar cuatro pruebas, validando también dos segundos puestos y un tercero. Junto a ellos en el podio final se sitúan el ‘Foster Swiss’ y el ‘Silke’ con diez y diecinueve puntos más. respectivamente. Con sólo un punto más, el cuarto puesto es para el ‘Filu’ de Ricardo Egozcue.

En ORC 2 gana el ‘Ya Andara’ de Domenech con seis victorias en las seis pruebas en las que ha tomado parte, ausentándose en otras dos. Le escoltan en el podio los barcos ‘Ajú III’ de Michael Bannister y ‘Marathon Dos’ de Adonis Escudero, segundo y tercero, respectivamente.

Por último en la clase Promoción, el ‘Foster Swiss’ de Rogelio Sola encabeza la clasificación con cinco primeros, un segundo, un séptimo y el descarte de un octavo. Los de Sola participan en todas las pruebas y logran el triunfo con más de una decena de puntos sobre el ‘Nausica’ de Juan Andrés Ruiz y el ‘Quatro Vientos’ de Faustino Navarro, tercero. A las puertas del podio a un punto se queda el ‘Maraván Dos’ de Mario Molina.

Clasificación

Volver arriba