Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campeonato De España De Láser 4.7

Campeonato de España de Láser 4.7

Andalucía logra el cuarto puesto por comunidades y Antonio Villalón se queda a las puertas del top ten como mejor andaluz.

Daniel Cardona (CN s’Arenal) junto a Ana Clavero (CRN Calpe) y Cristina Vilariño (CN s’Arenal) se han proclamado este domingo campeones de España de la clase laser 4.7 juvenil. La competición concluía el domingo en el Real Club Maritimo de Melilla con una jornada en blanco, ya que el role a poniente no subió a más de cuatro nudos.

El andaluz Antonio Villalón se queda a las puertas del top ten (de 118 regatistas) en el décimo tercer puesto, después de una regata en la que al joven regatista del RC Mediterráneo le faltó algo de suerte y regularidad.

Destacan en su casillero un 1º, un 2º y un 5º frente a puestos por debajo del décimo y un fuera de línea con pena máxima con el que se veía obligado a desperdiciar uno de los dos descartes.

El siguiente andaluz era el regatista del Náutico Sevilla, Miguel Muñoz, en el puesto 25º, seguido en el 31º por Rodrigo Sánchez, del CNM Benalmádena. Por su parte entre las niñas de la comunidad andaluza la que obtenía el mejor resultado era Natalia Torres, del CN El Trocadero, séptima fémina Sub 18.

En la misma cita, la Comunidad valenciana se convertía en la primera campeona autonómica de la clase láser 4.7 juvenil, siendo la primera edición del Campeonato de España en el que la Real Federación Española de Vela incluía este título al de los regatistas. A los valencianos les seguían Islas Baleares y Cataluña, siendo Andalucía cuarta, por delante de la Región de Murcia, Galicia, Canarias, País Vasco, Madrid, Melilla y Navarra.

Clasificación

Volver arriba