Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Copas De Andalucía 2021/2022

Copas de Andalucía 2021/2022

Triple cita este fin de semana en aguas de Cádiz y Málaga.

Convocatoria para las clases ILCA, Kiteboarding, Europa y Finn este fin de semana, para la celebración de sus respectivas copas autonómicas.

En el caso de las clases ILCA 4 y 6 será la segunda de la nueva temporada y cuenta con la organización del RC Mediterráneo, mientras los riders se estrenan de la mano del Club Pata Negra de Tarifa, al igual que las clases Europa y Finn en una regata organizada por el CN Torre del Mar, en todos los casos la organización corre por cuenta de los clubes náuticos conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Educación y Deporte.

La Copa de Andalucía de ILCA es la que más deportistas concentra, con 57 inscritos en ILCA 4 y 39 en ILCA 6. Acuden regatistas de clubes de la provincia anfitriona, y también de Cádiz, Huelva, Almería y Sevilla, y algunos deportistas de la ciudad autónoma de Melilla.

Por su parte en el CN Torre del Mar se darán cita 20 regatistas de la clase Europa y 8 finnistas, procedentes de clubes de Málaga, Cádiz, Granada y Huelva. Y en Tarifa serán 18 riders de clubes gaditanos, onubenses y malagueños, con participación también de deportistas de las territoriales balear, gallega y canaria.

Para los ILCA, Europa y Finn se prevén seis pruebas repartidas en las jornadas del sábado y el domingo.

Sitio web ILCA

Sitio web EUROPA y FINN

Sitio web KITEBOARDING

Volver arriba