I Copa de Andalucía de Catamarán

I Copa de Andalucía de Catamarán
17 Abril '10


La tripulación de David Scully/Claire Bailey, y el chipionero Juanjo Sola, se colocan 2º y 3º, respectivamente.


Día ‘de libro’ en la bahía de Cádiz para la jornada inaugural de la Copa de Andalucía de Catamarán, con vientos de 15 nudos de intensidad media y una mar sin ola, que han hecho posible cumplir con el programa y celebrar las tres primeras pruebas para el asalto al primer título oficial de la temporada.

Tras este primer día en el que se han enfrentado un total de trece barcos, el sevillano Luis Álvarez se pone en cabeza con su Tornado, validando un 3º y dos 2º. Su regularidad le permite mandar de momento, ‘acosado’ a uno y dos puntos por el Tornado F-18 de David Scully y Claire Bailey (independiente) y el Clase A de Juan José Sola, con bandera del CAND Chipiona, respectivamente.

La tripulación formada por Scully y Bailey fueron mejorando desde un 4º y un 3º hasta anotar la última victoria del día, mientras que Sola empezaba firmando un 2º, al que luego sumó la victoria en la segunda manga y un 6º en la tercera.

La otra victoria del día correspondió al Tiger F-18 del vigente campeón de Andalucía, Claus Denk, acompañado de Luis Ruiz (independiente), que abrieron el marcador anotando el primer tanto, encadenando luego un 4º y un 5º.

Mañana se disputaran las tres pruebas finales a partir del mediodía.


Clasificaciones


NOTICIAS ANTERIORES





17:38:52 17.04.2010