Circuito Ciudad de Málaga de Platú 25

Circuito Ciudad de Málaga de Platú 25
18 Mayo '10


Este fin de semana se ha disputado en aguas del Club El Candado la penúltima prueba del Circuito Ciudad de Málaga Platú, competición que comenzó en el pasado mes de octubre y en la que participan una decena de embarcaciones.

A pesar de que estaban previstas 6 mangas entre sábado y domingo, se pudieron disputar solo 4 debido a los caprichos del viento, que sopló con demasiada intensidad el sábado y con demasiada calma el domingo.

El sábado empezó el día con un viento de terral de 35 nudos, con lo que la salida de la primera manga se produjo a las 13:00 horas, cuando su fuerza bajó a 25 nudos. La primera manga fue para el Macesa y la segunda para el Desafío Isi.

El domingo empezó con viento del oeste, rolando al mediodía al sur, siempre con una intensidad de 6 a 8 nudos. En esta ocasión el Fortress4 se llevó la primera manga y el Macesa la segunda.

La regularidad de la embarcación de los hermanos Dávila, el Fortress4 (un primer puesto, dos segundos y un cuarto) le hizo con la victoria final en esta prueba, aunque la clasificación general sigue liderada por el Desafío Isi de Ángel Medina.

Fuente: CN El Candado




NOTICIAS ANTERIORES





21:33:19 18.05.2010