Campeonato Provincial de Optimist_Málaga y Campo de Gibraltar

Campeonato Provincial de Optimist_Málaga y Campo de Gibraltar
14 Enero '18

Antonio Villalón y Roberto Aguilar, vencedores del provincial de Algeciras tras la celebración de una prueba.

Las difíciles condiciones de viento que han reinado en la bahia de Algeciras durante el fin de semana han marcado la prueba del Campeonato provincial de Optimist organizado por el RCN de Algeciras, resuelto con una única prueba celebrada el sábado, toda vez que hoy domingo la ausencia de viento ha impedido dar ninguna salida.

La jornada sabatina amanecia complicada y el viento previsto del SW tardaba en entablarse, con lo cual el comité de regatas no pudo dar la salida hasta las 13:45 horas. Un viento muy racheado volvió a ser el protagonista de esta prueba por los fuertes roles, que junto a la lluvia hicieron que los regatistas tuvieran que emplearse a fondo. Una encalmada tras la finalización de la primera prueba impedia celebrar las restantes pruebas programadas para este día.

En Sub16 la victoria era para Antonio Villalón Fernandez del CNM Benalmádena, mientras que en Sub 13 ganaba su compañero de club, Roberto Aguilar Medina, finalmente y ante la falta de más pruebas, vencedores finales. Clasificación Sub 16 - Sub 13

En la fotografía, una bonita imagen tomada por Daniel Uriarte.



NOTICIAS ANTERIORES





19:58:00 14.01.2018