Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito

Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito
22 Junio '18

Segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito de la mano del CDN Punta Umbría

Tras la celebración el pasado mes de marzo de la XVI Semana Náutica Costa del Sol organizada por el CNM Benalmádena, el campeonato de Andalucía de Cruceros en la modalidad de Circuito se traslada hasta aguas onubenses para celebrar, este fin de semana, su segunda prueba clasificatoria para el ranking. Se trata de la décimo sexta regata Playas de Punta Umnría qie organiza el CDN Punta Umbría conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Para la ocasión se darán cita una decena de embarcaciones entre los que figura el defensor del título, barco del CN Río Piedras Vithas Hospitales Nisa Al Kevir del armador Ramón Rodríguez

La organización determina dos días de regata, sábado y domingo, con dos pruebas cada jornada para conocer a los ganadores absoluto y por clases. Por lo que respecta a la meteorología, se prevén vientos medios del SW durante todo el fin de semana, lo que de cumplirse contruiría al espectáculo en aguas onubenses.

Al término de la regata, ya en la tarde del domingo, se llevará a cabo la entrega de trofeos en la sede del CDN Punta Umbría por parte de los miembros de su junta directiva.

Tras esta nueva prueba, la siguiente valedera para el Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito también será en Huelva con la emblemática Regata Colombina que organizará el RCMT Punta Umnría los días 20 al 22 de julio. Después vendrá la XIX Copa Sotogrande bajo la organización del RCM Sotogrande (10/12 de agosto) y la XXIV Juan de la Cosa que pondrá fin al circuito de la mano del RCN de El Puerto de Santa María los días 17 y 18 de agosto próximos.






NOTICIAS ANTERIORES





09:40:04 22.06.2018