VI Trofeo Almirante Cervera

VI Trofeo Almirante Cervera
17 Julio '18

Roberto Aguilar, Marco Sánchez, Patricia Bañez y Helena Grosso se reparten las victorias en una gran fin de semana en el CN El Trocadero y Puerto Real

Roberto Aguilar (CNM Benalmadena), Marco Sanchez (CN El Trocadero), Patricia Bañez (RCMT Punta Umbría), Helena Grosso (CN Elcano), y los sub 11 Rodrigo Luis Gonzalez (CDN Punta Umbría) y Alba Moreno (Canal Isabel II) se proclamaban el pasado domingo campeones del VI Trofeo Almirante Cervera para la clase Optimist, celebrado en aguas de Puerto Real bajo la organización del Club Náutico El Trocadero.

La cita se cerró con un total de 8 pruebas, disputadas por los casi 200 regatistas que se han reunían este fin de semana en la localidad gaditana. Las condiciones de viento y mar han marcaron la regata más emblemática del club de Puerto Real, en la que han participaban regatistas de la práctica totalidad de clubes andaluces, y también de las comunidades Balear y Madrileña.

Tres pruebas el viernes, tres el sábado y otras dos el domingo dejaron bien alto el palmarés deportivo durante tres días de regatas marcados por vientos de entre 10 y 15 nudos, con lo cual, grandes y pequeños podían navegar con comodidad.

Este año, desde el Club Náutico El Trocadero se ha querido dar un pasito más en la organización de este Trofeo para que regatistas, familiares, socios y amigos del club estuviesen más cómodos y tuvieran una mejor panorámica de la regata. De este modo, desde la carpa se podían ver las pruebasy disfrutar de las degustaciones del club.

Además de la competición, el club programó otras actividades como una barbacoa de bienvenida o una verbena, también una visita cultural al Panteón de Marinos Ilustres y sorteos de los patrocinadores. Como colofón a tido esto, todos los participantes pudieron disfrutar de la procesión marinera de la Virgen del Carmen. "Con todas estas actividades esperamos que participantes, entrenadores, familiares y espectadores, hayan pasado unos días divertidos con nosotros", declara el presidente del CN El Trocadero, Carlos Muñoz Villareal, que finaliza dando las gracias "a todas las entidades, empresas y personas que han colaborado con nosotros en la organización del trofeo, así como también a la familia Cervera por su implicación".

Clasificación: http://regatas.fav.es/es/default/races/race-resultsall/text/vi-trofeo-verano-almirante-cervera-es







NOTICIAS ANTERIORES





12:04:10 17.07.2018