Copa de Andalucía de Patín a Vela

Copa de Andalucía de Patín a Vela
22 Octubre '18

Ramón Calero levanta la Copa de Andalucía de Patín a Vela en aguas de la bahía de Cádiz

El regatista del RCN de El Puerto de Santa María, Ramón Calero, se ha proclamado este fin de semana campeón de la última prueba de la temporada 2017/2018 en lo que a copas y campeonatos de Andalucía se refiere, levantando la copa autonómica de la clase Patín a Vela. La cita tenía como escenario la bahía gaditana y como club organizador el Náutico Sevilla y se resolvía después de dos pruebas celebradas el sábado, toda vez que el domingo la falta de vienti dejaba a todos en tierra.

De esta forma Calero vencía imbatido tras ganar las dos pruebas celebradas bajo condiciones espectaculares en un día muy nublado con vientos de entre 16 y 18 nudos de intensidad y chubascos intermitentes. 

Tras Calero se clasificaban Rafael Ruiz, 3º y 2º, y a un punto de este Luis Alfonso Pérez Nogues que secundaba al líder en la primera prueba y sumaba después un 4º. A un punto de podio se colocaba José María Alarcón, como los anteriores pertenecientes al CV Bahía de Cádiz, seguido en los puestos quinto y sexto por el primer A2, el regatista del CAND de Chipiona Ángel Miranda, y el primer B, Ignacio Muñoz del CN Puerto Sherry, respectivamente. 

Resultados completos aquí: http://regatas.fav.es/es/default/races/race-resultsall/text/copa-de-andaluca-patn-a-vela-2018-es

Las fotografías son de José Luis Samalea.


NOTICIAS ANTERIORES





10:37:57 22.10.2018