Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campeonato De Andalucía De Crucero Circuito

Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito

Todo listo en Benalmádena para el comienzo de la primera de las seis regatas que completarán este año el circuito autonómico, la Semana Náutica Costa del Sol.

12/4/2022. Arranca el Campeonato de Andalucía de Crucero en la modalidad de Circuito, con la celebración a partir de este jueves de la Semana Náutica Costa del Sol, organizada por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

La regata se celebra entre los días 13 y 16 de abril, con la primera jornada reservada a la confirmación de inscripciones y puesta a punto, y tres días de pruebas, del 14 al 16, ambos incluidos.

Podéis acceder a toda la información AQUÍ

Esta es la primera de las seis regatas que compondrán el circuito autonómico. Tras la Semana Náutica Costa del Sol se celebrará la regata Málaga Sailing Cup del 27 al 29 de mayo. Después ya en junio será el turno de la regata Playas de Punta Umbría, a la que seguirán la clásica Colombina también en aguas onubenses, la Copa de Sotogrande, la regata Juan de la Cosa, ambas en aguas de Cádiz, y la Ruta del Coral en Almería a finales de agosto.

A falta de conocer los barcos que tomarán parte en esta nueva edición, de hacerlo, la defensa del título correría a cargo del ‘DE 6’ del RCMT Punta Umbría.

La fotografía es de Ingrid Carnero.

Volver arriba