Saltear al contenido principal
+34 956 854 813 info@fav.es
Campeonato Provincial De Optimist Huelva

Campeonato provincial de Optimist Huelva

Nacho Cárdenas, María Vargas, Sergio Mancera y Adriana Serra se reparten los títulos en Punta Umbría.

Durante este pasado fin de semana se ha llevado a cabo bajo la organización del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, la segunda prueba de la clase Optimist clasificatoria para el Campeonato Provincial del año en curso. Con tal motivo se daban cita alrededor de treinta regatistas distribuidos en las clases Sub 16 y Sub 13.

Después de las seis pruebas realizadas, resultaron vencedores Nacho Cárdenas y María Vargas, del RCMTmo. de Huelva en Sub 13, y los regatistas Sergio Mancera del CDN Punta Umbría y Adriana Serra, campeona femenina y tercera absoluta, del RCMT Punta Umbría en Sub 16.

El podio absoluto Sub 13 se completó con Iker Cárdenas y Raúl Ortiz, también pertenecientes al equipo del RCMTmo. de Huelva, y entre las niñas, el segundo y tercer puesto era para María Carranza y Andrea Beltrán del CDN Punta Umbría.

En Sub 16 el tercer masculino era Rodrigo Luis González, cuarto en la general, y junto a Serra completaban el podio femenino sus compañeras de club Mar Infante y Begoña Cañizares.

RESULTADOS

Fuente: RCMTmo. de Huelva

Volver arriba